SHIMANO STEPS

SHIMANO STEPS

Nuestros sistemas de la alta calidad para e-bikes vienen preinstalados en bicicletas urbanas, de carga, todoterreno, etc. Tenemos uno para tu estilo de vida.

Diseñado pensando en una experiencia de conducción confortable, nuestro sistema de e-bike suministra la potencia adecuada, en el momento adecuado, a tus pedaleo, para proporcionarte una sensación de conducción natural. Puedes mantenerte en forma y disfrutar de la naturaleza, sabiendo que cuentas con la asistencia de un motor excepcionalmente suave.

Diseñado con la tecnología de prestigio mundial de SHIMANO, cada sistema de e-bike consta de varios componentes que funcionan en armonía para proporcionar una sensación de conducción natural.

Más información en bike.shimano.com
SHIMANO CUES Di2

SHIMANO CUES Di2

SHIMANO CUES Di2

Nuestro nuevo SHIMANO CUES Di2 inspira un estilo de vida más activo y deportivo, a la vez que hace que los desplazamientos sean menos estresantes, para que puedas centrarte en la carretera y en la conducción. Disfruta de las tecnologías inteligentes de última generación AUTOSHIFT y FREE SHIFT con CUES Di2 y bicicletas con cambio, para una experiencia de cambio totalmente automática y la capacidad única de cambiar de marcha sin pedalear. Nuestra nueva tecnología ADAPTIVE SHIFT POINTS personaliza la experiencia del cambio aprendiendo constantemente de las preferencias y estilos de conducción del ciclista. SHIMANO CUES Di2 está destinado únicamente a e-bikes con SHIMANO STEPS y está disponible para configuraciones Di2 de 10 y 11 velocidades para diferentes e-bikes urbanas, de carga y lifestyle.

Más información en bike.shimano.com
SHIMANO CUES Di2
AUTO SHIFT AUTO SHIFT

CAMBIO AUTOMÁTICO CON ANULACIÓN MANUAL

Disfruta la libertad de moverte por la ciudad y la confianza de estar siempre en la marcha correcta con nuestra nueva tecnología AUTO SHIFT, que cambia de marcha de forma intuitiva y automática por ti. Con un cambio suave y preciso, AUTO SHIFT alivia la tensión de la conducción, para que puedas centrarte en la carretera. Ya no tendrás que preocuparte de llevar la marcha correcta al arrancar, acelerar, afrontar cuestas o puentes, o circular por las calles.

Más información en bike.shimano.com
FREE SHIFT FREE SHIFT

FREE SHIFT

Siempre preparada para lo inesperado, nuestra nueva tecnología FREE SHIFT te permite cambiar rápidamente de marcha en cualquier momento, incluso a contrapedal. Afronta los giros con confianza, sabiendo que puedes cambiar y salir de la curva en la marcha perfecta. O cambia a una marcha más fácil mientras te acercas a un semáforo para estar preparado y salir a toda velocidad en cuanto el semáforo se ponga en verde. FREE SHIFT permite cambiar sobre la marcha en modo AUTO SHIFT o manual, siempre que sea necesario y sin limitaciones.

Más información en bike.shimano.com
LINKGLIDE

LINKGLIDE

LINKGLIDE

Exclusiva de SHIMANO, nuestra tecnología LINKGLIDE reduce el desgaste de la transmisión, al tiempo que garantiza unos cambios suaves y fluidos en la ciudad.

Gracias a nuestra robusta tecnología LINKGLIDE, diseñada específicamente para superar el mayor par de las e-bikes, podrás disfrutar de un cambio suave bajo carga y de la durabilidad de la transmisión.

Ya sea en un tramo llano y rápido o al reducir la velocidad en los semáforos, puedes confiar en la experiencia de pedaleo de primera calidad de SHIMANO, independientemente de las condiciones o el terreno.

Además, nuestra exclusiva tecnología LINKGLIDE reduce el impacto de los pedales (esos molestos golpes y saltos al cambiar de marcha), lo que la hace especialmente adecuada para la rápida aceleración y desaceleración de las e-bikes.

Más información en bike.shimano.com
LINKGLIDE
E-TUBE PROJECT Cyclist

E-TUBE PROJECT Cyclist

E-TUBE PROJECT Cyclist

Nuestra aplicación E-TUBE PROJECT Cyclist es un práctico complemento que te ayudará a disfrutar plenamente de la experiencia de conducción por la ciudad y fuera de ella.

Tu experiencia en la e-bike comienza incluso antes de salir por la puerta gracias a la aplicación E-TUBE. Puedes realizar rápidamente cualquier actualización de forma inalámbrica: estamos innovando continuamente. Además, personaliza las características de asistencia según tu forma de conducir. Y siempre puedes modificar los ajustes sobre la marcha, así que no hay riesgo en probar algo nuevo.

Ya sea en un tramo llano y rápido o al reducir la velocidad en los semáforos, puedes confiar en la experiencia de pedaleo de primera calidad de SHIMANO, independientemente de las condiciones o el terreno.

Más información en bike.shimano.com

Descarga la aplicación E-TUBE PROJECT Cyclist

E-TUBE PROJECT Cyclist

Conecta el smartphone a tu bicicleta para:

  • Personaliza

    Personaliza cada modo de asistencia para obtener un impulso intuitivo en calles llanas o carreteras accidentadas
  • Personalizado

    Personaliza los controles y botones del cambio para manejar cada función de la manera que más te guste
  • Seleccionar

    Selecciona la marcha en la que te gusta arrancar (Modo Start)
  • Personaliza cada modo de asistencia para obtener un impulso intuitivo en calles llanas o carreteras accidentadas

  • Personaliza los controles y botones del cambio para manejar cada función de la manera que más te guste

  • Selecciona la marcha en la que te gusta arrancar (Modo Start)

E-TUBE RIDE

E-TUBE RIDE

E-TUBE RIDE

Nuestra aplicación E-TUBE RIDE transforma tu smartphone en un ciclocomputador y permite la navegación y el registro de rutas.

E-TUBE RIDE hace que tus desplazamientos y tus viajes de ocio sean aún más agradables, relajantes y eficientes.

Puedes utilizar tu smartphone para:

• Comprueba de un vistazo tus datos en tiempo real

• Registra los datos de tu recorrido para poder revisarlos y mejorar tu rendimiento

• Carga y comparte tus estadísticas en las aplicaciones de ciclismo.

Más información en bike.shimano.com

Descarga la aplicación E-TUBE RIDE

E-TUBE RIDE
SHIMANO ABS Logo

SHIMANO ABS

SHIMANO ABS

Mantén un mayor control en cualquier circunstancia con nuestro nuevo sistema de frenado antibloqueo, impulsado por Blubrake y en combinación con los frenos Shimano. Utilizando un sensor de velocidad de la rueda en el freno delantero, junto con un sensor de movimiento incorporado en la unidad de control electrónico, el ABS de SHIMANO ofrece una fuerza de frenado controlada y una potencia de frenado más constante. Se acabaron los derrapes indeseados, las elevaciones de las ruedas traseras y los movimientos bruscos al frenar rápidamente. En su lugar, experimentarás un rendimiento de frenado más suave y constante, perfecto para las bicicletas de carga con grandes pesos, los ciclistas urbanos del día a día, y los ciclistas recreativos que buscan un mayor control sobre la bicicleta.

Más información en bike.shimano.com

Ten en cuenta que nuestros productos ABS solo están disponibles actualmente en los siguientes países: Bélgica, Dinamarca, España, Estonia, Finlandia, Francia, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia y Suecia

SHIMANO ABS